La concepción de clínicas como las de Visionvet , desde el más mínimo detalle en su diseño hasta su equipamiento material y humano, ha sido hecha pensando en dar un servicio íntegro a nuestros pacientes dentro del campo de la Oftalmología Veterinaria.
Las clínicas de Visionvet disponen de unas instalaciones óptimas para desarrollar nuestra labor como oftalmólogos veterinarios. La estructura de las clínicas se disponen básicamente en tres zonas perfectamente diferenciadas en las que recibir a los propietarios de nuestros pacientes y acomodarlos debidamente, realizar las labores de exploración, recepción y entrega de aquellos animales que han de ser intervenidos y, por último, un área quirúrgica perfectamente aislada.
La zona de recepción de nuestros centros es amplia, muy luminosa y cuenta con espacio suficiente para que animales y acompañantes se sientan cómodos. Los volúmenes de esta zona cuentan con techos altos y superficies limpias. El mostrador de información permite en todo momento ser atendido por alguna de nuestras auxiliares.